Herramienta para calcular cómo fluye la energía en una edificación según el método "Xuan Kong" o "Estrellas volantes".
Feng Shui Numerology Free facilita el cálculo de las 432 cartas geománticas o mapas de estrellas volantes (incluyendo las cartas de reemplazo). El sistema Xuan Kong Fei Xing es una rama avanzada dentro de la escuela de la brújula, que proporciona información muy útil sobre la vida y temporalidad de una construcción.
Según el Feng Shui, cuando se construye una casa se captura en su interior la energía existente en el espacio exterior. Xuan Kong creó un sistema con el que es posible visualizar esa energía invisible: este sistema se denomina "Carta Geomántica".
La elaboración de una Carta Geomántica requiere de 3 datos: fecha de construcción - cuando el Chi del Cielo, el de la tierra y el del hombre se unen para dar origen a una casa -, la orientación geográfica del fondo y la orientación del frente.
Feng Shui Numerology Free es una herramienta que facilita este cálculo.
Detalles de los campos para la introducción de datos:
» Campo Año: Se refiere al año de construcción o reforma estructural de una vivienda o inmueble.
» Campo Frente: Se refiere a los grados exactos medidos con una brújula de la fachada del inmueble.
» Campo Asiento: Es la dirección opuesta al frente.
» Campo Anuales: Según un año, realiza el cálculo de las influencias anuales.
» Campo Animal: Según un año, muestra el animal astrológico que se rige en el calendario chino.
El programa permite también el cálculo de estrellas anuales y ofrece el nombre chino de las 24 montañas y su relación con los grados de la fachada. Muestra en rojo, la dirección que corresponde a la fachada.
En cada bloque direccional se muestran las estrellas de agua, montaña, tiempo y estrellas anuales.
En definitiva, si estás por ponerte a construir o a reformar tu casa, tal vez te interese echarle una ojeada a este programa que te permitirá determinar la mejor orientación y distribución, tanto de los ambientes como de los elementos decorativos.
Link de descarga
No hay comentarios:
Publicar un comentario