martes

HistoryBlock 1.3.1 - Freeware - Controla qué webs no deben almacenarse en tu historial

A veces ocurre que estamos navegando por una página web determinada pero no queremos que eéta se guarde en el historial para que cualquiera que entre al ordenador no sepa que hemos entrado a ese sitio en concreto.

Eliminar esta información no es difícil ya que sólo es necesario entrar al historial y borrar la entrada aunque siempre se quedan datos privados como cookies o incluso contraseñas en el caso de que se trate de páginas con registro de usuario.

Para ayudarte a evitar que algunas de esas webs se guarden en tu historial aparece esta útil extensión para Firefox.

Gracias a HistoryBlock puedes bloquear cualquier web con sólo un clic. Su modo de uso mientras se está visitando la web concreta es bastante simple: Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho sobre la web visitada y activar la opción Block This!

Si deseas desactivar este bloqueo, debes entrar en la ventana de opciones del programa desde la pestaña de Complementos e insertar la URL.

De esta forma, no se almacenarán datos concretos sobre esa web y tendrás la total seguridad de que tu historial estará limpio de información para 'intrusos'.

Link para descargar: http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/addons/8631/historyblock-1.3.1-fx.xpi

No hay comentarios: