jueves

Wallpapers hechos con Photoshop

Leyendo algunos feeds encontre una entrada muy interesante, y hablaba sobre descargar wallpapers hechos en photoshop, y a mi en lo personal me gusta mucho el diseño grafico, pues me gustaron la mayoria. Estan super bonitos.

Si quieres verlos y descargarlos te invito a que visites el sitio.

Link:
http://garcya.us/blog/50-photoshop-made-wallpapers/

XP Repair Pro. full


Si tienes problemas con tu Windows XP y no quieres formatear tu computadora este el el software que andas buscando pues con el puedes reparar muchas fallas del sistema XP.

XP Repair Pro es capaz de detectar y reparar mas de 50,000 fallos, lo que lo hace muy efectivo a la hora de reparar el sistema y darle mantenimiento.

No olviden comentar, asi ayudas a que el uploader suba mas archivos gratis.

Link Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/227689517/XP_Repair_Pro_v4.0.6_by_isaias_master.rar

FlashGet Portable.

FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.

Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.

Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías totalmente personalizables, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, conectarte a Internet a través de proxy, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.

Y recuerda que es una version portable, no tienes que instalar nada, a mi me ha servido en el trabajo, pues he bajado hasta peliculas y no queda rastro de las descargas. bueno es todo y bajen.

Link Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/227665731/FlashGet_Portable_by_isaias_master.exe

Windows Live Messenger 8.5 Portable

Muchas veces necesitamos comunicarnos con nuestros amigos, ya sea por necesidad o por ocio, y nos damos cuenta que la maquina donde estamos no tiene el messenger y ademas no se puede instalar nada porque nuestro usuario no tiene permiso para hacerlo, entonces aqui te presento la solucion, te traigo el Windows Live Messenger 8.5 Portable.

Yo en lo personal he probado muchas versiones del messenger portable y ninguna me habia funcionado, incluso baje versiones en españo y nada, ademas de haber bajado la version 8.5 varias de otros servidores y uploaders, no me funcionaban, ahora descargue la version 8.5 en ingles y si me funciona a la perfeccion, espero que les sirva y le saquen el maximo provecho.

Y recuerden que es portable(No necesitas instalar nada).

Nota: Al ejecutar el portable te creara una carpeta llamada WLM Lite la cual no debes eliminar. Si no deceas que guarde tus archivos, puedes borrarla despues de terminar de chatear(al cerrar sesion).

Link Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/227543131/WLM_portable_by_isaias_master.exe

martes

Pon tu publicidad en zonadedescargasfull

Si deceas añadir una imagen con un vinculo a un sitio web o a lo que te convenga, solo debes contactar conmigo al correo zonadedescargasfull@gmail.com y luego yo te te daré las indicaciones para que hagas un aporte PayPal.

Es una pequeña aportación que debes hacer para seguir manteniendo el blog.

Drivers para Acer Aspire One.



Descarga el paquete completo de drivers para Acer AspireOne.

Contiene todos, incluyendo audio, video, chipset, red, etc.

Recuerda que todo lo bajas desde un solo vinculo.



Servidor: Rapidshare
Link: http://rapidshare.com/files/226819210/drivers_acer_aspire_one_by_isaias_master.zip